viernes, 29 de enero de 2016

El 24. Febrero 2016


Muy buenos días gente de bien. Aquí estamos retomando las buenas costumbres de publicar nuestro fanzine el último viernes de cada mes.

Cada mes me pasa lo mismo y lo bueno es que no dejo de asombrarme. Cuando comienzo a maquetar una vez que todos mis colaboradores y amigos me envían 'sus cositas', pienso 'vaya mierda, con lo bien que salió el del mes pasado en este la cago, fijo'. Pues ya os digo, es como si tuviera una hada viviendo en mi estantería, como dice una de las canciones de ZAZ, una de mis cantantes favoritas, y por arte de magia, cuando lo junto todo, me gusta todavía más que el anterior.

Don José Luis Orós no podía estar equivocado, 'el último proyecto es bueno pero nunca es el mejor'. 

Así que aquí lo tenéis, este mes vuelve La Cupletista Sorda de mano de La Morena, tenemos nuestro especial homenaje al grande de Lemmy de la mano de @7iete, y una portada que le agradezco especialmente a mi querido @Salvatwitts. 

A disfrutarlo chicos.




1 comentario:

  1. Hi guys, if you have been a victim of any binary/ cryptocurrency scam, contact easybinarysolutions@gmail.com they're highly recommendable, and were efficient in getting my initially lost 2btc refunded.

    ResponderEliminar