martes, 1 de septiembre de 2015

Tresvis Presley


Que Elvis está vivo no creo que nadie a estas altura lo dude.

Pero eso es otra historia.

Jimmy Ellis era un gran cantante que antes de la muerte"oficial" del Rey sacó un disco en el que portaba un antifaz y cantaba canciones de Elvis. ¿El título del disco? "?", sí, un signo de interrogación como única identificación. La confusión fue tal que la RCA pensó en hacer una demanda ya que pensaba que eran tomas no editadas del propio Elvis. Incluso hubo gente y estudiosos que intentaron esclarecer el tema comparando las voces. La conclusión es que "?" no era Elvis.



Dos horas después de la muerte "oficial" de Elvis, un hombre increíblemente parecido a él llamado John Burrows (al que el mismo Elvis utilizó muchas veces como su doble) cogió un avión con rumbo desconocido. ¿Era Elvis? ¿Era Burrows? ¿Somos Burrows? qui lo sa...



Además hay dos hechos para mi definitivos que marcan el gran engaño. En la tumba del Rey se puede leer Elvis Aron Presley. Se escribe Aaron. ¿Error tipográfico o superstición?,y lo más importante, la familia de Elvis nunca cobró su seguro de vida millonario. Fingir tu muerte no es delito, cobrar un seguro por fingirla sí...

Al hilo.

Poco después de la "porsupuesta" no muerte del Rey, "?" se convierte en Orion y para más cachondeo saca un disco llamado Reborn. El público americano, como no podía ser de otra forma, se tomó la situación de la forma más madura posible. Elvis está vivo y algún día se quitará la máscara para demostrarlo.




Orion con KISS

Un hecho importante en esta historia es cuando Orion es asesinado junto a su esposa cuando unos delincuentes comunes asaltan su negocio (El Rey tenía un negocio, eso si que es ser campechano y no el otro...)

¿El fin del Elvis?

No.

Señoras y señores, con todos ustedes Obrion.

Obrion

Obrion no solo utilizó el antifaz sino que dijo que en realidad era el hijo de Elvis. Todo lógico, todo normal. El giro más sorprendente de la historia es cuando muchas voces empezaron a asegurar que en realidad Obrion era Orion que no había muerto. La historia o la histeria se repite.


TRES ELVIS PRESLEY: TRESVIS PRESLEY


No hay comentarios:

Publicar un comentario