viernes, 4 de septiembre de 2015

Idiotismo musical 7

  "Estaba rodeada por Sammy Davis Jr, Dean Martin, Paul Anka... todos tenían la mirada clavada en mí, yo alargué mi mano para saludar a Sinatra y él se limitó a decir:"Buenas tetas". La familia Osmond deseaba morirse, todos se pusieron rojos...¡Así que esa fue mi primera experiencia con Frank Sinatra!".  Extracto de una entrevista con Elvira en Popular 1


Uno de los episodios más conocidos de Ozzy Osbourne es cuando es arrestado por orinar en el Alamo. Pero bueno, Ozzy ha cagado y meado delante de tanta gente que no sé si se puede considerar delito u homenaje...y si no que le pregunten a la mujer de Tony Iommy, cuando se cagó en su bolso únicamente porque consideraba que su esposo se estaba comportando como un dictador.



Los Rolling stones para homenajear a Brian Jones, que había fallecido poco antes, decidieron hacer un concierto en Hyde Park. Para darle emoción al tema trajeron de climas cálidos 10.000 mariposas que al lanzarlas hacia el publico cayeron muertas.




Uno de los discos más importantes, por calidad y por historia es sin duda el "Live at the Apollo" de James Brown. Brown había puesto dinero en ese proyecto y lo hundía o le lanzaba definitivamente como el más grande. Se colocó estratégicamente micrófonos para captar la esencia de un concierto de Brown. Todo parecía ir bien cuando el propio Brown escuchó desde el público: "¡Canta hijo de puta!",  Brown horrorizado se dio cuenta que la mujer que le gritaba eso, una señora mayor, estaba justo delante de uno de los micrófonos. Le había jodido una toma y la cosa empeoró cuando en medio de una balada se oían sus risas...¡en una balada!, Brown se excusó y le dijo al público que fallar era humano y que había decidido repetir la canción. En uno de los intermedios del concierto decidieron localizarla y comprarle dulces y palomitas a la señora para calmarla y le invitaron a que no se moviera de su localidad, eso sí, el micrófono lo pusieron en otra parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario