Páginas

sábado, 8 de agosto de 2015

Idiotismo musical 5

  


Frank Infante de Blondie estaba muy jodido y enfadado con sus compañeros del grupo. Todas las noches le excluían de sus juergas nocturnas y le dejaban en su habitación. Harto de esta situación hizo lo que todo "rockero" tiene que hacer en este tipo de situaciones.¡Les puso una demanda! Obviamente el juez le dio la razón y sus compañeros tuvieron que pagarle una indemnización por los daños morales causados. En el colmo de la normalidad, Infante siguió formando parte del grupo.


Nick Cave no tiene buen concepto de los Red Hot Chili Peppers: "Siempre que estoy cerca de un altavoz diciendo <<¿Qué coño es esta mierda?>>, la respuesta es siempre “Red Hot Chili Peppers”.



Josele Santiago de Los Enemigos en sus primeros tiempos junto a Artemio promovía el "amaterismo musical" como bandera, algo que por otra parte, dado su forma de vivir, no le costaba demasiado. En esos años vio un anuncio de Glutamato Ye Ye en el que buscaban un guitarrista. Santiago fue hasta allí y cuando la banda le vio entrar preguntando por el anuncio no pudo cuanto menos que sentirse sorprendida por aquel tipo <<¿Y no traes una guitarra>> le preguntaron, <<vosotros buscabais un guitarrista, no una guitarra>> y ante tal respuesta, naturalmente consiguió el puesto.

Cuenta Josele que tenía un método infalible para componer, tocaba una canción que le gustaba y la grababa, si cuando la escuchaba en el reproductor no se parecía en nada era suya.


David Lee Roth sobre Elvis Costello: "A los periodistas musicales les gusta Elvis Costello porque los periodistas musicales se parecen a Elvis Costello"


Vivir con los Ramones: Teníamos que partir para la próxima ciudad y nos disponíamos a subir a la furgoneta. Cuando parecía que iba a entrar, Joey volvía hacía atrás para volver a pisar todas las baldosas y los postes que no había tocado. Una y otra vez. Entonces Johnny veía a la novia de Dee y le preguntaba qué hacía con una cerda - ¿te gustan las cerdas? - le preguntaba sólo para hacerle enfadar y entonces Dee Dee sacaba un cuchillo y se lo intentaba clavar mientras yo lo esquivaba. Johnny para provocarle aún más le decía, "qué, me vas a matar, me vas a matar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario