miércoles, 27 de agosto de 2014

El siete. Septiembre 2014

Este mes es muy especial. Hemos conseguido pasar el ecuador del primer año y seguimos dando guerra.

Para celebrarlo y para que disfrutéis de nuestros artistas aún más si cabe, la edición digital Le Nouveau Fanzine será ¡¡a todo color!! bueno, todo dentro de su austeridad espartana, claro está ;-).

Este mes tenemos el honor de que nos vuelva a escribir Maria Escoda, sus textos se hacen de rogar, os lo puedo jurar, pero vale la pena el esfuerzo de perseguirla para que nos deje sus relatos.

Como en los últimos números contamos con las maravillosas portadas de @salvatwitts, el cual no me equivoco al decir, que cada día interpreta mejor los textos de @7iete.

En agosto nos ha dejado la maravillosa y sensual Lauren Bacall, por este motivo @emedemolar y una servidora hemos querido rendirle nuestro particular homenaje desde Le Nouveau Fanzine.

Y no por dejarlo para el final es menos importante, el I Concurso de fotografía de Le Nouveau Fanzine. Ya estamos recibiendo algunas de vuestras fotos, pero os animamos a que sigáis enviando ya que los premios son espectaculares. El 17 de octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición de vuestras fotografías en la sala de exposiciones de LA RAMBLA DE L'ART de Cambrils. Tenéis toda la información en el número de este mes. Espero que lo disfrutéis!!!!



El siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario